Aprende,Seduccion,Ligar,Chicas,PNL,DVD

miércoles, 2 de marzo de 2011

[AudioCurso] La verdad Prohibida - Brad P


20 MP3 | Peso: 58.1 MB | Idioma: Español | Curso Seduccion | Voz humana por Bandido

¿Eres un Jinete del Teclado?


Antes de que sigas descargando algún otro ebook, audio o video de pickup.
Antes de que subas otro archivo aporte a la comunidad de seducción.
Antes de que festejes tu comentario o post numero 1000.
Antes de leerte algún otro material de seducción.

Te aconsejo que escuches atentamente este audio que realicé para ti, basado en el ebook gratuito de Brad P.


La verdad que esta sucediendo en la comunidad y los materiales de seducción que abundan y nos llenan de información sobre el pickup.

Evita convertirte en un Jinete del Teclado y si ya lo eres empieza a tomar conciencia y a salir de ahí para seguir el camino que realmente quisiste tomar y te perdiste entre tantos materiales para leer.

Brad P, analiza de una forma parcial y concreta la realidad de porque mucha gente no puede progresar en la seducción a pesar de tener tanto conocimiento sobre ella y nos avisa que saber mas sobre seducción no equivale a acostarse con mas mujeres.

disfrútalo y ponlo en práctica.



3 comentarios:

Santiago dijo...

100 % RECOMENDADO para la gente que acumula demasiado material

DrBook dijo...

Lo estuve escuchando anoche esta bueno Jeje yo tengo toda una Biblioteca en mi PC XD pero cada ves que salgo se me Olvida todo o por lo menos no me da tiempo de estar analizando todo y actuo por mi cuenta XD es verdad que muchos no salen y yo antes era haci es un miedo que hay que superar.

Yo siempre antes de Entrar si tengo algo de miedo me digo yo mismo. O la cagas o Te vas con la chica y cagarla para mi no es una Opción.

Unknown dijo...

lo he leido.. es muy bueno y es la realidad.. de que te sirve leer tanto sino lo practicas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...